11 de juny 2015

Carva Conmigo Japón amb uVe





Al veure l'entrada de uVe de Verónica sobre com estampar em vaig posar "manos a la obra". Vaig buscar quina plantilla de goma m'aniria millor i vaig trobar aquest tutorial a la web de Totenart. M'arribaria a temps? I tant! Vaig comprar els dos tipus que apareixen en el tutorial i la veritat és que tots dos m'han agradat. També vaig comprar a la seva web la tinta d'estampar, tenen de molts colors! Per probar vaig decidir fer el típic estampat que apareix en algunes teles japoneses. M'encanta aquest estampat! Ara a posar-lo al recopilatori de "Carva Conmigo Japón"!


Al ver la entrada de uVe de Verónica sobre cómo estampar me puse manos a la obra. Busqué qué plantilla de goma me iría mejor y encontré este tutorial en la web de Totenart. Me llegaría a tiempo? Por supuesto! Compré los dos tipos que aparecen en el tutorial y la verdad es que los dos me han gustado. También he comprado en su web la tinta de estampar, tienen muchos colores! Para probar he hecho el típico estampado que aparece en algunas telas japonesas. Me encanta este estampado! Ahora a ponerlo en el recopilatorio de "Carva Conmigo Japón"!



5 comentaris:

  1. ¡Anda! Esto lo tenía pensado, porque las olitas esas me encantan. ¡Me alegra ver que queda requetebién (al menos a ti). Chulísimo el sello.

    ResponElimina
  2. Ara no necessitges comprar tela japonesa tradicional, ja pots fer-te l'estampat tu mateixa! M'encanta!!!

    Isabel

    ResponElimina
  3. Qué chulo! Esas olas son super molonas!

    ResponElimina
  4. Qué chulas quedan todas las olitas juntas :)

    ResponElimina