Fa un temps que la peque té una cuineta i li agrada tant que moltes vegades m'ajuda a l'hora de fer el dinar o el sopar: preparar amanides, fer magdalenes, fer truites o arrebossar (això últim és lo més divertit, mentre més s'embruten les mans més divertit és!). I què li feia falta? Un davantal! Per fer-lo he utilitzat el patró i tutorial de Aesthetic Nest. Com veieu és reversible, així se'l pot posar pel cantó que li agradi més aquell dia. I amb butxaca per guardar cosetes!
Vinga! A embrutar-se que és divertidíssim!
Hace un tiempo que la peque tiene una cocinita y le gusta tanto que muchas veces me ayuda a hacer la comida o la cena: preparar ensaladas, hacer magdalenas, hacer tortillas o rebozar (esto último es lo más divertido, cuanto más se ensucia las manos más divertido es!). Y qué necesitaba? Un delantal! Para hacerlo he utilizado el patrón y tutorial de Aesthetic Nest. Como véis es reversible, así se lo puede poner por el lado que le guste más ese día. Y con bolsillo para guardar cosas!
Venga! A ensuciarse, que es divertidísimo!
Qué boniiiiiito. Me encanta. Mucho, mucho. Hace muchísimo tiempo que quiero hacerles delantales a mis hijos y nunca me pongo por pereza de sacar el patrón. Este parece sencillísimo y salta a la vista que el resultado es fenomenal. ¡Gracias por compartir!
ResponEliminaque monada de telas! tengo que rescatar los que hice una vez que ahora tengo nuevo ayudante de cocina.
ResponElimina