11 de desembre 2011

"Cose con Nosotras": saquet de dormir



A l'Octubre es va fer un "Cose con Nosotras" on Mi rincón de mariposas i Tes pes al miayo van deixar uns tutorials fantàstics per poder realitzar un saquet de dormir. El millor d'aquest saquet és que està obert per sota, així quan canvies el panyalet no has de treure-ho tot, sinó només la part de sota.

Es va organitzar en tres dies:

Dia 1: Patrons i tallar de Mi rincón de mariposas y de 3PaM
Dia 2: Cosim la part de dalt de Mi rincón de mariposas y de 3PaM
Dia 3: Cosim la parte de sota de Mi rincón de mariposas y de 3PaM

Jo he decidit començar avui i ja he fet el pas 1 i 2. Demà intentaré fer el tercer i últim pas. El meu saquet serà de tela de cotó per fora i de polar per dins. Què calentó!



En Octubre se hizo un Cose con Nosotras en donde Mi rincón de mariposas y Tes pes al miayo dejaron unos tutoriales fantásticos para poder realizar un saquito de dormir. Lo bueno de este saco es que está abierto por debajo, así cuando cambias el pañalete no tienes que quitarlo todo, sino sólamente la parte de abajo.

Se organizó en tres días:

Día 1: Patrones y cortar de Mi rincón de mariposas y de 3PaM
Día 2: Cosemos la parte de arriba de Mi rincón de mariposas y de 3PaM
Día 3: Cosemos la parte de abajo de Mi rincón de mariposas y de 3PaM

Yo he decidido empezar hoy y ya he hecho el paso 1 y 2. Mañana intentaré hacer el tercer y último paso. Mi saquito es de tela de algodón por fuera y de polar por dentro. Qué calentito!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada